.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

ENTREVISTA A ANDROID NOODLE EN USA MAGAZINE

La página web de la revista USA MAGAZINE le ha hecho el día de hoy una entrevista a Androide-Noodle, ésta es la traducción:

Noodle, háblanos de tu nuevo album:

Noodle: ZZZzzztt... ... Plastic Beach es una colección de pequeños hechos de muchos, muchos lugares alrededor del mundo, todos pegados en este disco, para que vean como es que estos hechos trabajan juntos. Tenemos "Electro-Grooves" y "Orquesta", canciones de amor solitario y Riffs Rudos y Rápidos. En nuestra búsqueda hemos tenido muchos colaboradores generosos que trabajan con nosotros: Mos Def, Snoop Dogg, Bobby Womack, De La Soul, Lou Reed, la National Orchestra of Arabic Music. Es un collage brillante y lleno de alma

¿Cómo fue trabajar con Snoop Dogg?

Noodle: Era un caballero perfecto, aunque creo que se levanta aún más tarde que Murdoc (Lo cual ES tarde). Su contribución fue ideal para nuestro tema "Welcome to the world of the Plastic Beach", él desempeña el papel de anfitrión, el maestro de ceremonias, dando la bienvenida al oyente a nuestro mundo. Lo cual es apropiado, ya que sus álbums influenciaron a mucha gente en la música rap en la década de 1990. Lo veo como parte de un linaje que se extiende a todo el camino de Sly and the Family Stone. El Sr. Dogg y su crew navegó hacia la isla de nuestra Playa Plástica envuelta en una espesa nube de humo y accesorios de oro de alta calidad.

¿Qué tan dificil es ser un Rock-Star animado en lugar de uno vivo?

Noodle: Es difícil ser una verdadera estrella de rock viva, pero es más difícil aún ser una verdadera estrella de rock animado. Y cuando eres un Cybrog-réplica de una estrella de rock animado, conseguir éxito es realmente difícil. El Sr. Murdoc me ha creado a partir de ADN recogidas en él el lugar del accidente del vídeo de El Mañana. La mayoría de las cosas funcionan bastante bien para mí, pero todavía tengo algunos problemas; No puedo ver la televisión por satélite, porque mis circuitos interfieren con la transmisión. Además no me puedo mojar, y eso es difícil estando en una isla muy pequeña. Pero yo no me canso, soy insensible al frío y puedo disparar balas de mi boca. He mantenido muchos de los conocimientos de Guitarra de Noodle original, pero, según me dicen, no todos los que ella sabe. Puedo decir que soy más inteligente que John Mayer, así que creo que por el momento eso está bien.

¿Cómo fue trabajar con Madonna? ¿Era un perfeccionista?

Noodle: Fue una experiencia muy técnica, el equipo tuvo que desarrollar nuevas cámaras y trabajar con muchas personas con talento para conseguir que todo estuviera perfecto. Madonna es una perfeccionista, por supuesto, todas las personas exitosas lo son. Ella simplemente lo exterioriza. Incluso Murdoc, a quien le gusta fingir que "todo le vale", haría que 2D repitiera sus vocales 100 veces si no quedan como él quiere. Admiro a quien creó a la "Madonna 1.0" y todas las actualizaciones posteriores ... Han habido pocas o casi ninguna disfunción en ella. A pesar de todo, en "Bedtime Stories" (documental de Madonna) tengo entendido que a Madonna la tuverion que recalibrar, ya que tuvo algunas fallas de "cierto" flujo de sustancias, y todo esto lo hicieron con el  fin de hacerla funcionar más eficientemente. Sin embargo lo que le estaba causando una disfunción se ha rectificado y ahora es muy exitosa. Su creador debe sentirse muy orgulloso.

Solías estar enamorada de Justin Timberlake...¿Ahora estas celosa de Jessica Biel?

Noodle: Les deseo éxito y alegría. Pongo mi CD de Justified (álbum de Timberlake) una vez por semana y enciendo una vela, pero creo que ya lo he superado.

¿A qué otros cantantes tienes en la mira?

Noodle: Yo diría que la mayoría de ellos. Yo sólo tengo 4 pies de altura. Soy mejor guitarrista que cantante, pero tengo un gran respeto y admiración por todo tipo de vocalistas. Me gustan los cantantes clásicos como Bobby Womack que canta en nuestro nuevo single Stylo, o Aretha Franklin, o incluso Robert Palmer. También me gustan aquellos con un 'sonido vocal único "- como Tina Weymouth de Talking Heads o Kate Bush.

Sigues siendo soltera, ¿No?. ¿Tienes un nuevo crush con alguna celebridad?

Noodle: Te vuelves más solitario en la Playa Plástica, pero recientemente he podido disfrutar de las películas de Twilight con el encantador actor inglés Robert Pattinson. Creo que el hace música también. Yo estaría encantada de darle lecciones de guitarra algún día.
 _____________________________________________________________

Andoride-Noodle conoció a Madonna? parece que al que estuvo detras de ésta entrevista lo "agarraron desprevenido", ya que las preguntas fueron bastante inesperadas. Puedes checar la página del articulo aqui.

22 comentarios:

  1. oh ella estaba enamorada de justin timberlake XD y le gusta twilight

    ResponderEliminar
  2. q grandes q son che!!! siempre con lo último!!! los felicito GMX!

    la d la foto es noodle (humana) sin duda, creo q russel la salvó...o ella misma salió dl infierno (no nos olvidemos d sus fantásticas habilidades d pelea) respecto a la cyborg, es una copia, pero no tiene la "humanidad" d ella. según el reportaje, tiene algunos recuerdos d la noodle real, peeero le falta para llegar a ser como la real U.U

    ResponderEliminar
  3. Justin Timberlake? Twilight?

    MURDOC!!! QUE M****A HAS HECHO?!

    QUEREMOS A LA VERDADERA NOODLE :C

    ResponderEliminar
  4. pues antes pense q era mala y una loca de las armas pero ahora excepto por ser robot me parece una chica normal le gustan los chicos la musica aunque a veces sus expresiones dan q pensar nomas miren la foto de snoozer (y actual imagen q acompaña al titulo de gorillaz mx)

    ResponderEliminar
  5. ella es como noodle solo que recive ordenes de murdoc ¬¬ y USTEDES saben muy bien como es murdoc...

    ResponderEliminar
  6. turko22. creo que tienes rason con eso de que noodle fue salvada por rusel o eya salio sola, porque en la foto donde sale ariba de rusel, no se ven los tubos que tiene la androide

    me emociona que noodle vuelba!!
    espero que haci sea saludos XD

    ResponderEliminar
  7. ademas la androide fue echa con esa ropa..por que nunca usa otra!

    ResponderEliminar
  8. Me caía bien Noodledroid, no es su culpa ser una mala copia del original. Pero eso era hasta antes de enterarme de que le gusta Robbert Pattinson.

    Ohh... Murdoc, donde tenías la cabeza??

    ResponderEliminar
  9. la verdad, como le puede gustar el robert ese, murdoc, tenes m**rda en la cabeza?? como vas hacer eso :(

    ResponderEliminar
  10. esa foto en la ke sale noodle, no se suponia kle sus ojos eran verdes, ps le pusiron cafes a la androide

    ResponderEliminar
  11. la foto que pusimos NO es del artículo, ese es un scan del Plastic Beach Experience!

    ResponderEliminar
  12. (aninomo 10, los ojos son verdes solo que aveces Jamie los pone negros, como en el video de Dare que al final cuando los abre se ben negros)

    QUE IDIOTESES SON ESTAS!! no creo en mas del 80% que dice esta entrevista. Madonna?! Justin Timberlake?!! ese remedo de niña nunca conosio a esas personas! Le hacen preguntas a ella como si fuera Lady Gaga, y eso de estar soltera...que!? es un ROBOT!!
    Solo las 3 primeras preguntas me interesaron, el resto fue como Rock It BLA BLA BLA BLA BLA!

    ResponderEliminar
  13. per4o la de la foto si es Noodle real yo espero que si por que si no juro que me muero y lo de la cyborg es que me caie un poco mal por que no me gusta que no sea la verdadera y ni me gusta nada

    ResponderEliminar
  14. si shadow_lucia0 eso ya lo sabia, pero si te pones anotar la foto tienen un tono cafe no negro en si =P

    ResponderEliminar
  15. no importa los ojos sino el aspecto humano caricaturista que le de al personaje no? ademas yo si creo q russ lleva a la verdadera en la cabesa y lleva la mascara o por que tiene la cara quemada o destrosada pobre!!!

    ResponderEliminar
  16. three herts seven seas twelve moons para descargarlo? esta znakers!!!

    ResponderEliminar
  17. SIII la entrevista es pura mierda! y q pedo con lo del pendejete ese de crepusculo?!!!!
    me pone de malas su "popularidad" absolutmaente mediatica!

    Como quiera gracias a GMX por tener tantas novedades (hoy sobre todo fueron muchas) y cosas chidas

    ResponderEliminar
  18. En una batalla entres la cyborg y noodle...kién ganaría??? :o

    ResponderEliminar
  19. leyendo comentarios para poder opinar, respecto al androide, esta foto puede ser de la real tanto como no, pues la estetica de la Noodle real no cambiaria mucho al estilo que posee la Noodle cyborg.
    jamie es capaz de hacer que un zombie llore y se sabe que no es asi.
    si tenemos en cuenta la estetica, le falten o no los cables yo noto que esta foto es del androide.

    ResponderEliminar
  20. Cyborg Noodle es el tributo a Frankestein, porque es una criatura no-natural que esta en la busqueda de la verdadera humanidad... es decir, a mi no me gusta ni Timberlake ni Pattinson, pero es lo que a muchas adolescentes les gusta no? Me da pena por ella... ojala que no haya pelea entre la Noodle real y la replica. Murdoc bastardo ¬¬

    ResponderEliminar
  21. u.u extraño a noodle real, la androide es demasiado normal, eso le quita lo especial D:

    ResponderEliminar