.

.

lunes, 5 de abril de 2010

Ensayo en Los Angeles, previo a Coachella


El espectáculo se llevará a cabo el viernes 16 de abril en Los Angeles, el lugar aun se sigue manteniendo en secreto. El ensayo contará con la banda completa y también con los siguientes colaboradores invitados: Bashy, De La Soul, Kano, Little Dragon, Mos Def, Gruff Rhys, Shaun Ryder y Bobby Womack.

Ya hay varias maneras de conseguir boletos:

G-Club: La asignación de las entradas del G-Club es de 50 parejas (100 en total boletos). 10 pares se regalarán a partir del martes 6 de abril hasta el sábado 10 a los miembros seleccionados al azar, respondiendo una pregunta ese mismo día. Los ganadores serán notificados el día hábil siguiente. Los miembros pueden participar en el concurso todas las veces que lo deseen, aunque si ya resultaste ganador no podrás tener acceso a otras entradas. Menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto. La página de la competencia aún no se ha dado a conocer, se espera que se anuncie en los siguientes 2 días.

Las emisoras de Radio "K-ROQ" y "FM94 / 9" también estan regalando boletos durante sus transmisiones en vivo. Más detalles próximamente.

Fuente: Gorillaz-Unofficial

7 comentarios:

  1. espero y transmitan el concierto por internet... q no creo, pero de ser q si que chido. Si alguien sabe algo diganlo xfa.

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo y mi ignorancia...

    G-Club?

    ResponderEliminar
  3. Quisa sea transmitido en Internet, tiene 2 estaciones de Radio, que por lo menos en este mundo, algunas de esas 2 tienen pagina de Internet.

    ResponderEliminar
  4. aaahh Patu, el G-Club es como el club oficial de Gorillaz, el cual, al inscribirte te cobran membresia y toda la cosa, bueno eso segun yo es el G-Club

    pero bueno llendo a otras cosas, se ve que estara bueno si es que van a estar todos ellos, los mencionados, sólo me pregunto como ira a ser la presentación de la banda, pero en si, la banda virtual, osea, Gorillaz, Murdoc, Stu, Noodle, Hobbs

    ResponderEliminar
  5. dichosos los que viajen y vean ese concierto pero una pregunta que talvez salga de tema, ¿en alguna estacion de radio mexicana pasan musica de gorillaz? tengo esa duda para oirla cuando voy en el carro me ayudarian mucho gracias

    ResponderEliminar