.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Doncamatic (DJ Harry Love Remix)

 Escucha el nuevo remix de Doncamatic hecho por DJ Harry. Este nuevo track utiliza porciones orignales de la canción, pero no ha sido contado como oficial por EMI.

Escuchalo en este link. (comienza en el min 54:28)

9 comentarios:

  1. esta bueno el remix, aunqe nada se compara con la original[aunqe no me gusta mucho la voz de daley]

    ResponderEliminar
  2. Quiero un Download link :( :(
    Me encanta ese remix :P

    ResponderEliminar
  3. Hey ya vieron esto? http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fconsequenceofsound.net%2F2011%2F02%2F06%2Freport-gorillaz-have-split%2F&h=412e3 D:

    ResponderEliminar
  4. Guey de la esquina no manches¡¡ Noooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ah si...siguen los rumores de que Damon y Jamie discutieron porque ya no le da para el gasto y porque esta embarazado de tantos dibujos de Gorillaz y le dice pues, a Damon, Que no los toma en cuenta, algo asi XD
    La verdad es que, con lo de las giras, uno no sigue el mismo ritmo de vida que el otro y pues se hartan. Esperemos que se arreglen las cosas entre Jamie y Damon, son buenos amigos como Damon lo es de Graham :)

    ResponderEliminar
  6. que tienen problemas? eso es normal, cuantos años no tienen con este proyecto? ademas de las dificultades con las presentaciones y con la trama virtual, a falta de un presupuesto y una disquera mas abierta a las ideas que ellos tienen, eso los debe de frustrar bastante.

    a por cierto, ayer pasaron un especial de gorillaz en el canal much music, era una presentación de cuando sacaron demon days, incluyendo varios videos al final, lo que es curioso porque esos canales ponen los videos de gorillaz de milagro.

    ResponderEliminar
  7. Si, bet's, yo también lo vi, pasaron el dvd en vivo desde Manchester Opera House, y luego pasaron los videos de 19-2000, Clint Eastwood, Dirty Harry (subtitulado, y no se porque O.o), El Mañana, Stylo, On Melancholy Hill y por último Doncamatic...fue genial, más de una hora y media de puro Gorillaz :)

    ResponderEliminar
  8. que bueno que no fui la única que lo vio xD y el video que estaba traducido era el de Dare (de eso si me acuerdo bien)

    ResponderEliminar